Términos y condiciones

Todos los artículos a la venta en nuestra web son son nuevos y originales, a excepción de los que, en su caso, se pongan a la venta en la categoría de segunda mano. En este último caso, se indicará en cada artículo el estado de cada uno.​

Los pedidos gestionados por Khoebo Adventure son enviados desde España con destino a España (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla), mediante servicio de mensajería o correos, en un plazo máximo de 2 días laborables desde que se formaliza el pedido. A estos efectos, el pedido se considerará formalizado, en el momento en que se recibe el pago.

Los plazos de entrega podrán variar en función del destino y la carga de trabajo del servicio de mensajería. No podemos hacernos responsables, en ningún caso, de los incidentes o retrasos que, en casos puntuales, pudieran surgir con los envíos, una vez que los pedidos hayan sido recogidos por la mensajería seleccionada o depositados en la oficina de Correos.

Los envíos se realizarán a través del servicio de Correos o de mensajería; dependiendo del tipo de servicio elegido para realizar el envío se podrá disponer, o no, de número de seguimiento. En el caso de que éste exista, se facilitará al cliente en el momento en que dispongamos del mismo.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar antes de realizar el pedido.

Cambios y Devoluciones

Ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver el artículo, sin compromiso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo.

Tanto si se trata de un cambio como de una devolución, el comprador lo solicitará  en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, rellenando el formulario de contacto y explicando las razones por las que solicita el cambio o la devolución. Le contestaremos en un plazo máximo de dos días con las indicaciones para la devolución del pedido.

Si se trata de un cambio, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.  Éste deberá abonar, además,  los gastos de envío del artículo objeto de cambio.

Si se trata de una devolución porque el artículo enviado no coincida con el puesto a la venta, esté defectuoso, no coincida la talla elegida con la recibida y, en general, por cualquier causa no imputable al comprador, los gastos de devolución correrán por cuenta de Khoebo Adventure.

Si la devolución se realiza por causas no imputables a Khoebo Adventure, los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

Tanto si se trata de un cambio como de una devolución, se deberá enviar el artículo a la dirección facilitada, en perfectas condiciones, sin uso y con su envoltorio original y etiquetas.

Desistimiento

El comprador podrá desistir del pedido, sin compromiso alguno ni gastos extras, dentro del período de preparación del envío.  Para ello, deberá rellenar el formulario de contacto solicitando la cancelación del pedido.

Una vez se haya comunicado al comprador el envío del pedido, éste ya no podrá ser cancelado. Aquél deberá esperar, en su caso, a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez cancelado el pedido, se abonará el importe pagado por la misma vía por la que se realizó el pago

Formas de pago

Ofrecemos pago seguro a través de Paypal y Tarjeta de Crédito, como principal método de pago.

Si el comprador lo prefiere, podrá solicitar el pago a través de transferencia bancaria. Para ello, deberá rellenar el formulario de contacto solicitando el pago por este método.

Con la formalización de la compra y el pago, el cliente acepta los términos y condiciones de venta.