Khoebo Adventure

Airsoft MegaTienda

BOLSA MOCHILA PORTAEQUIPAJES BICI TREK

KH44710


Bolsa mochila portaequipajes para bicicleta, marca TREK, en color negro y gris.

Mochila original de TREK, realizada en nylon, con múltiples bolsillos, red elástica superior y expansiones, para mayor capacidad de carga.

Artículo usado en muy pocas ocasiones, se encuentra en perfecto estado de conservación, valorado en 85,00 €

Ideada para utilizar con un transportín de tija, también se puede utilizar con un transportín de rueda. Es la mejor elección para los viajes en bici, para el día a día en la ciudad…

Bolsa mochila portaequipajes bici Trek 7A pesar de sus reducidas dimensiones, ofrece gran capacidad de carga, gracias al fuelle extensible superior, que  permite duplicar la capacidad de carga.

Dispone de dos bolsillos laterales de gran tamaño, en toda la extensión de la bolsa, con cierre por cremallera.

Bolsa mochila portaequipajes bici Trek 3

 

 

El compartimento principal, dotado de cierre por cremallera y faldón de protección para otorgarle mayor estanquidad, se puede dividir en varios espacios, gracias a unos separadores de fácil colocación, gracias a los velcros.

 

 

Bolsa mochila portaequipajes bici Trek 4En la parte superior dispone de un espacio adicional de carga, dónde poder colocar el chubasquero, una camisa, chaqueta…o lo que se necesite tener a mano, gracias a una red con banda elástica, regulable en longitud y con cierres rápidos de abs. Debajo de la red, un bolsillo extra, con cierre por cremallera, para guardar la documentación, el móvil, la cartera…

 

La base de la mochila es rígida para su colocación sobre el transportín, asegurando así su estabilidad y seguridad. Para la sujeción dispone de un anclaje trasero por presión y una tira de velcro.

Para poder transportarla cómodamente cuando se retira de la bici, dispone de una correa de sujeción.

*DE REGALO TRANSPORTÍN DE TIJA VALORADO EN 25,00 €



 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: