KH45282


Multi-herramienta LEATHERMAN STYLE CS 6 en 1, en color plata y negro. Compacta y realmente única.

 

Dotada de tijeras accionadas con muelle, una lima, cuchillo, pinzas, abridor de botellas y mini destornillador, nunca estarás sin las herramientas más necesarias.

Cabe en un bolsillo o se engancha en tu bolso o mochila.

UsosMULTITOOL LEATHERMAN STYLE CS_KH45282_SIDE

  1. Navaja 420HC
  2. Tijeras con resorte
  3. Destornillador Phillips/plano
  4. Pinzas
  5. Lima de uñas
  6. Mosquetón/abrebotellas

Características

  • Orificio para llavero
  • Herramientas accesibles desde el exterior

Construcción

  • ACERO INOXIDABLE 420HC: versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.
  • GLASS-FILLED NYLON: un material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio. Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resistentes que no necesitan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%.

Garantía

Dispone de una garantía de 25 años. Si la herramienta provoca algún percance será reparada o cambiada por una de igual valor o superior, sin coste alguno, durante los 25 años que dura la garantía. Esta garantía no cubre el mal uso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados de tu Leatherman. Al mismo tiempo, la garantía no cubre las fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.