KH44773


Mochila táctica de asalto con sistema MOLLE, en color A-ATACS, pequeña.

 

Pese a sus reducidas dimensiones, es una gran mochila para las misiones,  para excursiones, jornadas de montaña y, en general, para cualquier actividad que necesite llevar nuestras cosas a mano, gracias a su gran capacidad de carga y al sistema MOLLE.

Dispone de 5 compartimentos/bolsillos principales, de diferentes tamaños:

  1. El mayor de todos se extiende en todo lo alto y ancho de la mochila y presenta en su interior un espacio de carga con red y un bolsillo con cremallera. Su cierre por medio de cremallera de doble sentido.
  2. El segundo espacio, en tamaño, presenta en su interior tres compartimentos de red y tela.
  3. Dos bolsillos de menor tamaño en la parte exterior de la mochila, con cierre por cremallera, de diferentes tamaños, el mayor de ellos con compartimentos para bolígrafos, lápices..y una libreta.
  4. Adicionalmente presenta un bolsillo en la parte exterior de la mochila, en la zona de la espalda, por si fuera necesario, con cierre por velcro.

MOCHILA TACTICA ASALTO MOLLE PEQUEÑA A-TACS_3.pngPresenta, en todos los flancos de la mochila (a excepción de la parte superior), sistema MOLLE, lo que le otorga una gran capacidad de colgar accesorios.

En cada lateral presenta dos cinchas de compresión, regulables, con cierre con hebillas de plástico, para ajustar la mochila a la carga y equipo contenido, evitando así que ésta se mueva en el interior. En el fondo, otras dos correas de compresión, también regulables, en esta ocasión fijas

La parte trasera, en la zona de contacto con la espalda presenta un acolchado para mayor comodidad, realizado con tejido transpirable.

Los tirantes están acolchados con el mismo acolchado de la espaldera y son regulables para adaptarlas a cada usuario. Exhibe sistema MOLLE y dos hebillas para poder colgar equipo extra.

MOCHILA TACTICA ASALTO MOLLE PEQUEÑA A-TACS_1Para un ajuste óptimo y evitar que la mochila se mueva, dispone de ajuste en la cintura, por medio de un cinta regulable, con una anchura de 4 cm y cierre mediante hebillas de hebillas a presión.

Además de como mochila, se puede utilizar como bolsa de mano, gracias al asa disponible en la parte superior.

 

Dimensiones

  • Alto: 46 cm
  • Ancho: 26 cm
  • Fondo: 29 cm