BUSCAMOS LA MEJOR PISTOLA DE AIRSOFT DEL 2018

¿Pistola de airsoft eléctrica o de gas/CO2? ¿Pistola de airsoft barata o tope gama? ¿Pistola automática o manual? ¿Pistola de metal o de polímero?…
¿Es realmente mejor pistola la de mayor precio que la de precio inferior?
Son muchas las preguntas que nos podemos hacer para toma la mejor decisión.

La mejor pistola de airsoft

KJW M9: LA MEJOR PISTOLA PARA INICIACIÓN

La pistola de airsoft KJW M9 es, posiblemente, la mejor pistola de airsoft que se puede recomendar para jugadores principiantes. Ofrece sensaciones altamente realista, fabricada a la perfección con un rendimiento impecable tanto en interiores CQB como en escenarios  al aire libre. Compatible tanto con gas como con CO2, dispone de un gran número de piezas de actualización y opciones de personalización.

KJW M9: LA MEJOR PISTOLA PARA INICIACIÓN
KJW M9

Fabricada por JUAN JU WORKS en full metal color negro, nos encontramos ante una pistola dotada de blowback, con una velocidad de 320 FPS empleando bolas de 0.20 gr.

La KJW M9 cuenta con un sistema de seguridad ambidiestro, miras con puntos tácticos para mejor adquisición de los objetivos, botón liberador del cargador situado en el lado derecho.

Monta  un gatillo muy sensible y un mecanismo de doble acción suave. La corredera y el martillo funcionan a la perfección, sin señales de desgaste prematuro.

El único inconveniente incurable que muchos (incluido yo) hemos notado con la pistola es el rociador no roscado en la punta naranja que KJW agrega a la versión estadounidense de la pistola. Esto significa que no puede utilizar un silenciador ni eliminar la punta naranja para fines militares. Afortunadamente, puede mitigar fácilmente este problema comprando un barril roscado de posventa completamente negro.


KJW Slide Back

La pistola se suministra en una caja de alta calidad junto con:

  1. una pequeña bolsa de bolas
  2. un cargador de gas
  3. un tico-tico

Los que prefieran un cargador de CO2 tendrán que comprarlo por separado, al no venir incluido en la caja.

La KJW M9 puede ocupar, con orgullo, la primera posición.

 

Relacionado

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.