FUSIL SCORPION EVO 3 A1 CYBERGUN

Fusil de airsoft SCORPION EVO 3 A1,  de CYBERGUN, de accionamiento eléctrico, en color negro.

KH45362


Fusil de airsoft SCORPION EVO 3 A1,  de CYBERGUN, de accionamiento eléctrico, en color negro.

FUSIL SCORPION EVO 3 A1 CYBERGUN_KH45362

FUSIL SCORPION EVO 3 A1 CYBERGUN_KH45362_railCompletamente construido con el mismo tipo de polímero liviano usado en el Scorpion EVO 3 de acero real. Presenta un guardamanos, sistema de riel, cañón exterior de metal y caja de engranajes de metal. Viene equipado con una culata plegable, ajustable y desmontable para facilitar su transporte. El guardamanos posee múltiples rieles Picatinny para la adición de accesorios como empuñaduras, miras, linternas y punteros láser.

Está equipado con un resorte de cambio rápido, una caja de cambios controlada electrónicamente y sistema de detección de cargador vacío que evita que se dispare hasta que se coloque un nuevo cargador y se vuelva a colocar el asa de carga.

Monta una caja de engranajes exclusiva de metal con cojinetes de 8 mm para una mayor durabilidad. Dispone de un indicador de bajo consumo de energía que corta automáticamente el suministro de energía, protegiendo así al arma de niveles de energía inseguros y evitando su bloqueo.

Equipado con el sistema de ajuste BAXS, que permite mejorar la trayectoria de las bolas para una mayor efectividad en el disparo.

Se puede acceder fácilmente al sistema de resorte de cambio rápido con solo doblar la culata y, sin más herramientas que una llave Allen estándar.

Un sistema avanzado de ECU le permite disparar en tres modos diferentes: automático FUSIL SCORPION EVO 3 A1 CYBERGUN_KH45362_Selectorsemiautomático y ráfaga de tres disparos. El mosfet permite el uso de baterías Li-Po. Apoyado por un disparador microswitch incorporado extremadamente liviano y sensible, lo que permitirá disparar  en rápida progresión, en cualquier momento, ofreciendo una velocidad de 312 FPS –  95 m/s .

Fusil totalmente ambidiestro, con acceso desde ambos lados del selector de modos de disparo y el botón liberador del cargador.

Presenta un rail superior de generosas dimensiones para el montaje de accesorios tácticos: mira, visor, linterna, láser. Mira delantera y trasera de fibra, ésta última regulable.

FUSIL SCORPION EVO 3 A1 CYBERGUN_KH45362_culataMonta una culata retráctil que se puede plegar o desplegar de manera rápida y sencilla, con solo apretar un botón, transformando el fusil para su mejor uso en espacios abiertos o cerrados. Es, además, extensible, para adaptarse a las necesidades del usuario.

 

Especificaciones

  • Accionamiento: batería
  • Construcción: polímero, metal
  • Velocidad: 312 FPS –  95 m/s
  • Hop up: ajustable
  • Capacidad cargador: 75 bolas
  • Modos disparo: automático, semi automático, ráfaga (3 disparos), seguro
  • Color: negro

Dimensiones

  • Peso: 2450 gr
  • Longitud: 855-655 mm
  • Longitud cañón: 407 mm

Dentro de la caja

  • 1 x fusil FUSIL SCORPION EVO 3 A1
  • 1 x cargador
  • 1 x manual

*Para poder adquirir este artículo debe tener, al menos, 18 años. Al formalizar el pedido confirma, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad.

COMPRAR

Envío gratis

€395,00

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.